jueves, 9 de enero de 2014

aprendiendo el significado de sestiere



....vuelo espléndido bajo una dura capa de ansiolíticos que adormecen... aunque la emoción de llegar y la tranquilidad de sentirle al lado hacen que la cabeza dé menos vueltas de lo normal y la respiración sea más pausada. Sólo con pisar el suelo al llegar se nota el acento y una tranquilidad donde los cinco minutos suelen ser veinte, donde los hombres te miran con descaro a los ojos y llevan trajes casi de armani con zapatos imposibles, donde una copa de vino suele ser igual de buena que de donde venimos... Después de escuchar mucho francés, esta ciudad es nueva para mí, aunque me resulta todo tan familiar que hace que recuerde. Hoy es en blanco y negro, y aprendo, que hay 7 sestieres donde cuelga la ropa de lado a lado de la calle y que cómo todo lo importante, se unen mediante puentes... donde casualmente los capuccinos me sinetan fenomenal y donde aprendo... más, mucho más, en los restantes 4 días....
















3 comentarios:

  1. Estuve en Venecia y no vi nada de lo que nos enseñas en tus fotos de blancos, negros y grises. Empiezo a dudar si en realidad no estuve allí y fue todo un sueño. Aunque ahora que lo dices, las mujeres me miraban descaradamente. ¡Sí! Pero.... yo juraría que las mujeres que me miraban descaradamente eran rusas y japonesas. Igual nacieron allí. No creo. En todo caso cuatro de tus fotos que me parecen excelsas. Especialmente la de las gaviotas-patos. Esa..... es la quisiera haber hecho yo. Y aunque hubiera estado allí, seguro, seguro, que ni la de las gaviotas-patos ni cualesquiera del resto de tus exquisitas, sensoriales y elegantes fotos en tonos grises, hubiera sido capaz de captarlas como tú. Ni aunque me dieras un curso particular de fotos cukis. ¡Mira un puente! Bacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya será menos...no lo de las miradas de las rusas/japonesas, que no dudo ni un segundo que miraran, cómo no lo van a hacer...sino lo de la excelsión de mis grises... ¡no puedo hacer fotos no-cukis aunque no quiera....!¡ni en B/N!

      Eliminar